Escasez de noticias

2525612446_fd4dce2e8aLo peor que le puede pasar a uno a la hora de publicar es no tener cosas destacadas que contar (hay que buscarse las castañas y ser original) y más sí este espacio está reservado a un determinado equipo.

Pero hay otras que se pueden comentar como son el inicio del pequeño de los Gasol en Memphis, que ha sido espectacular y está en unos promedios increibles, por no mezclar la política, que os comereis hasta en la sopa la victoria de Obama ayer mismo. También os recomiendo la entrevista a Ricky Rubio en el Diario AS antes del partido que jugarán contra el Real Madrid donde dice  “me gustaría jugar en los Lakers de Gasol”.

Temas a parte aunque sea importante esto último, vayamos al mundo de la canasta con el resumen de la jornada y también las similitudes con el año pasado, los dos finalistas de 2008 han comenzado con fuerza, en el Noroeste el equipo más compacto son los Utah Jazz, aunque habrá que ver como se amoldan Billups y McDyees a Denver y su estilo de juego.

Anuncios

3 Responses to Escasez de noticias

  1. Elio dice:

    La semana que viene estará cargadita de partidos importantes para Lakers (Hornets, Mavericks), veremos como rinde el equipo ya que hasta ahora no han tenido partidos complicados.

  2. julio dice:

    Esta noche empieza lo bueno, los Houston son un buen rival y más teniendo a Artest que se lo pondrá chungo a Bryant con lo buen defensor que es. Veamos como queda el duelo McGrady-Kobe y Ming contra las Torres Gemelas Californianas.

  3. Estoy sorprendido de encontrar webs donde leer informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este post.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: